martes, 11 de marzo de 2014

Kinsey y Crow Jane entran en La Cueva de Almería

Kinsey y Crow Jane entran en La Cueva de Almería 

Cómo nos gusta estrenar eventos desde PitaSoundProm, sobre todo si se trata de citas como esta: el concierto de Kinsey y Crow Jane en el Pub La Cueva de Almería el sábado 29 de marzo. No solo porque ya tengamos cita apuntada y subrayada en nuestra agenda musical, sino porque es uno de esos shows en los que tendremos a unos amigos sobre el escenario que llegarán desde Valencia y a los locales Kinsey que ya avisan de la tralla que van a dar esa noche… Cuando avisamos no es por nada… es para que luego no podáis quejaros de que no os advertimos… 

Así es. El sábado 29 de marzo la formación Kinsey se montará en el que es su primer y homónimo trabajo editado (aunque por la red podéis encontrar un álbum que nunca llegó a ver la luz “física”) para arrasar el aforo de La Cueva. Conocedores del lugar, Rubén García (batería), Isaías Arenas (guitarra), Antonio Ruiz (bajo) y Susana Giralt (voz), en enrocarán en temas como “Stand”, “The Greed” o “Hold on this song” para traernos ecos de bandas como Biffy Clyro. Melodías plagadas de una guitarra contundente y la peculiar voz de Susana como frontwoman de Kinsey. Una formación con muchos más años a sus espaldas de lo que pueda parecer y que cambió su rumbo dejando atrás temas instrumentales, pero sin poder perder la huella de aquellas primeras composiciones de hace 10 años. 

También con letras en inglés, Jordi (voz, guitarra), Manu (guitarra), Lucas (bajo) y Edgar (batería), presentarán su primer largo editado, “Contradiction”. Crow Jane, conocedores y militantes de la escena valenciana, atracarán en La Cueva de Almería con las ganas que “Marshmallows”, “Wait for me” o “Clown” insuflan. Puesta de largo, como suele decirse, de uno de los trabajos de esta temporada que más van a girar durante los próximos meses. 

Y claro que nos hace ilusión poder presentaros a estas dos formaciones en directo, tanto por sus propuestas como por la afinidad que nos une a ellos. Como muestra, os dejamos con el recientemente estrenado videoclip de los valencianos Crow Jane, un “Wait for me” dirigido por el Colectivo TversusT


Crow Jane: “Wait for me” (Colectivo TversusT) 


Más info: 
http://kinsey.bandcamp.com/ 
https://www.facebook.com/pages/Kinsey/214412001953938 
http://bandcrowjane.bandcamp.com/ 
https://www.facebook.com/crowjane13 
https://www.facebook.com/pages/Nevada-Music/632357546828667?fref=ts 
http://lacuevaalmeria.com/ 
http://pitasoundprom.blogspot.com.es/ 
https://twitter.com/PitaSoundProm 
https://www.facebook.com/pitasound.prom?fref=ts 
pitasoundprom@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario